.

.

miércoles, 15 de mayo de 2019

Detienen a un hombre que golpeó a su hijastra hasta dejarla en terapia intensiva (+Foto)

José Joel Franquiz García de 24 años de edad, fue detenido por golpear a su hijastra hasta dejarla en terapia intensiva.
El hecho ocurrió en el sector Tirima, ubicado en la parroquia Carayaca, estado Vargas, donde el padrastro se encontraba discutiendo con la menor por problemas familiares, en medio de la discusión, el individuo para reprenderla agarró un palo y empezó a golpearla hasta causarle lesiones muy graves, hasta tal punto de dejarla internada en el hospital.
Inmediatamente los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistícas (CICPC), realizaron las investigaciones pertinente en la que detallaron la culpabilidad del delincuente, quién fue arrestado.
Hasta los momentos García se encuentra bajo arresto y el caso está siendo investigado por las Fiscalías Octava y de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario