.

.

martes, 18 de junio de 2019

Barquisimeto: Detienen a sujeto que amenazaba de muerte a su propia hija

El antisocial quedó identificado como José Daniel Rodríguez Camacaro de 45 años de edad, el cual resultó detenido por funcionarios de la Subdelegación San Juan Barquisimeto, en el municipio Iribarren, estado Lara, por troto cruel y amenaza de muerte en contra de su hija de 17 años de edad.

Fuentes policiales indicaron que una vez que se tuvo conocimiento del caso, los detectives iniciaron las investigaciones, determinando la culpabilidad del criminal en el hecho. Por problemas intrafamiliares, el delincuente acostumbraba a agredir a la adolescente causándole hematomas y sacaba armas de fuego con las que constantemente las utilizaba para amenazarla de muerte.

Inmediatamente, se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el sector San Francisco de la parroquia Juan de Villegas, donde aprehendieron al antisocial quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

En el procedimiento se recuperó como evidencia un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 mm; una escopeta marca Winchester, calibre 12 mm y ocho balas calibre 38 especial, sin marca visible.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario