.

.

martes, 18 de junio de 2019

Receta: ¡Una delicia! Pollo con salsa de aguacate, limón y cilantro fresco

 En esta receta los sabores del aguacate, el limón y el cilantro fresco, se unen en una simple pero irresistible salsa que acompaña las pechugas de pollo.
Es una preparación perfecta para la hora de almorzar o cenar. A continuación, tome nota y sorprenda a todos con su fantástico sabor.
Ingredientes:
1 kilo de pechugas de pollo deshuesadas
¼ taza de jugo de limón
2 cucharadas de aceite de oliva
¼ de taza de cilantro fresco
½ cucharadita de comino molido
¼ de cucharadita de sal
Salsa de aguacate
4 aguacates, cortados en cubitos
½ taza de cilantro fresco, cortado en cubitos
3 cucharadas de jugo de limón
½ cucharada de vinagre de vino tinto
½ cucharadita de hojuelas de pimentón rojo
1 diente de ajo picado
Sal al gusto
Preparación:
– En un tazón pequeño, agregar ¼ de taza de jugo de limón, aceite de oliva, ¼ de taza de cilantro fresco, comino molido y ¼ de cucharadita de sal, luego, batir hasta mezclar. Después, agregar el pollo y el adobo a una bolsa ziplock grande y dejarlo marinar durante 15 minutos.
– Precalentar la parrilla a fuego medio alto (alrededor de 400°), seguidamente, colocar el pollo en la parrilla y cocinar cada lado durante 4-6 minutos, hasta que el pollo ya no esté de color rosa. Retirar y dejar reposar.
– Para hacer la salsa de aguacate, añadir en un tazón pequeño el aguacate, ½ taza de cilantro fresco, 3 cucharadas de jugo de limón, vinagre de vino tinto, hojuelas de pimentón rojo, el diente de ajo y sal, después revolver suavemente para mezclar y servir sobre las pechugas de pollo. ¡Disfrute!


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario