.

.

martes, 18 de junio de 2019

Identificadas en Perijá siete víctimas fatales del vuelco del bus

Reniel Machado, director del hospital de la Villa, en Perijá. dio a conocer este lunes 17 de junio la identificación de siete de los fallecidos en el vuelco de un autobús Encava de Expresos Jáuregui que salió de San Cristóbal y tenía como destino el terminal de Maracaibo.
La tragedia vial se suscitó la mañana del domingo 16-J a la altura de la Troncal 6, de Puente Palmar, vía a la Villa del Rosario, en el municipio Rosario de Perijá.
Entre los fallecidos fueron identificados Adriana Lucía Rivera Castellanos, 26 años; José Luis Alera Gil , 54 años; Pedro Domingo Fuentes Hernández,  53;  Ronalt José Flores Contrerasm de 25 años; Yoendry Jesús Ferrer Morillo, de 17; Marcos Vinicio Pérez Cacique, de 52, y Leider Quiñónez.
Se conoció que  que el chofer del autobús está detenido a la orden de la PNB y el Ministerio Público, organismos que iniciaron las averiguaciones del caso. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario