.

.

martes, 18 de junio de 2019

Zulia: Vestían como policías para extorsionar locales y gasolineras en La Cañada (+Foto)

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Sur - La Cañada de Urdaneta (Zulia), detuvieron a tres falsos funcionarios policiales identificados como Euro José Carrillo Difulvio (29), Luis Enrique Chacón Oviedo (37) y   Oscar De Jesús Carrero Añez (19).

El primero, según la policía científica, estaba solicitado ante el Juzgado 24  de Control por tráfico de sustancias psicotrópicas y asociación para delinquir.

En sus redes sociales, el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, señaló que "tras averiguaciones de campo y experticias técnico científicas se conoció que los hampones conformaban una banda delictiva apodada 'Los Usurpadores'. Vestían con prendas alusivas al Cicpc, y otros entes policiales, con la intención de extorsionar en estaciones de servicio y locales comerciales del municipio La Cañada de Urdaneta". 

Los pesquisas,  explicó Rico, "efectuaron un minucioso trabajo de investigaciones y se trasladaron hasta la parroquia Concepción, donde implementaron un dispositivo de patrullaje y seguridad, logrando el arresto de los delincuentes en el sector El Rosado, incautándoles como evidencias una motocicleta marca Bera, modelo 150 cc, número de placa AD8X170; una pistola marca Glock, calibre 40 mm; una funda para arma de fuego; nueve balas calibre 40 mm; una gorra, un chaleco antibalas y tres carnets".


La Fiscalía Cuadragésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario