.

.

martes, 4 de junio de 2019

Capturan a venezolano en Perú: Tenía alerta roja por asesinar a su pareja en Lara

¿Busco reincidir? Un hombre solicitado en el estado Lara y rastreado por Interpol por quitarle la vida a su mujer fue capturado en Perú: intentó ahorcar a su actual pareja.

Jonathan Hildebrando Pérez Jiménez fue detenido en el Callao , al ser acusado  de intentar acabar con la vida de su pareja. 
El hombre es oriundo de Quíbor, estado Lara.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal del Callao arrestaron al hombre de 35 años, conocido con alias de ‘Trabuco’, denunciado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de Austri Noheli Roas Herrera (28), también  venezolana.

El hecho ocurrió al interior de la vivienda ubicada en el jirón Marco Polo en el Callao. La víctima contó que el Pérez la agredió e intentó ahorcarla, informó el noticiero América Noticias.


En un video difundido por  América TV, se ve a “Trabuco” desde el frente de un edificio gritándole a su pareja mientras sostiene en su mano un cuchillo con el que, supuestamente, intentó herirla al momento de querer estrangularla, divulgó el portal La Prensa de Lara.


Fue luego de ese episodio que se logró la captura de “Trabuco“, quien llevaba dos años como migrante en Perú con un estatus “irregular”, tal como lo aseguraron las autoridades policiales de ese país.


Tras su detención, la Policía Nacional de Perú descubrió que “Trabuco” tenía una orden de captura por Interpol por el homicidio   de Carmen Valesska Colmenares Colmenárez (22) ocurrido en la urbanización La Ceiba, de Quíbor, estado Lara, el pasado 4 de octubre de 2012. La mujer presentó un tiro en la cabeza.


Otro video grabado por policías actuantes en la detención, se ve a “Trabuco” con una franela vinotinto respondiendo varias preguntas; cuando se le pregunta sobre el femicidio de Colmenares, él confesó haberla asesinado de un tiro dentro de su casa, reseñó La Prensa de Lara.


El jefe de la región policial del Callao, general Edgardo Garrido, aseveró que la información de la orden de captura fue ratificada por la Interpol Venezuela.


Además de eso, dijo que la detención de “Trabuco” fue informada al juez del Juzgado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, y al fiscal provincial penal de turno permanente del Callao por “encontrarse sujeto a la Alerta Roja Internacional.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario