.

.

martes, 4 de junio de 2019

Dos funcionarios policiales murieron calcinados tras accidente automovilístico en Ciudad Bolívar (+Foto)

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Heres, fallecieron este lunes luego de un accidente automovilístico que provocó que el vehículo donde se trasladaban se prendiera en candela.
El siniestro se registró en la avenida Perimetral a la altura del sector Las Tres Brisas en Ciudad Bolívar, los funcionarios fueron identificados como José Morillo y Gabriel Díaz.
Trascendió que el vehículo oficial donde se trasladaban los dos uniformados se incendió tras impactar contra un autobús. Además una tercera persona resultó herida y fue trasladada a un centro médico de la capital de la entidad, según reseñó El Pitazo.
Hasta los momentos se desconocen las causas de la colisión. Tampoco si los funcionarios realizaban labores de patrullaje o solo transitaban por el lugar.
Patrulleros de Angostura@Poliheres_1
#03Jun| En nombre de la policía municipal de Heres y su Director General @WALMEKEL, lamentamos el sensible fallecimiento de los Oficiales Alexis Morillo y Gabriel Diaz.
Pedimos a Dios fortaleza para sus Familiares.
Q. E. P. D@comandosergioh@JustoNogueraP
3
23:42 - 3 jun. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario