.

.

martes, 4 de junio de 2019

FAES aprehendió a traficante de aceite para carro en Antimano (+Detalles)

Un dispositivo de saturación de área por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la parroquia Antímano arrojó con resultado la aprehensión de una persona por tráfico de material estratégico y por porte ilícito de arma de fuego.

Los hechos 

Las comisiones del FAES implementaron el dispositivo tras varias denuncias de la comunidad por el presunto tráfico de aceite para carro en un local de la parroquia caraqueña.

Una vez en el lugar los funcionarios policiales logran constatar esta información y al momento de realizar las pesquisas correspondientes incautan un revólver calibre 38.

Dentro de la evidencia incautada están cinco pailas de aceite Maxidiesel plus Marca Pdvsa, 51 litros de aceite para motor, diez bombín de frenos para vehículos tipos Encavas, 48 unidades de S.Q., treinta piezas de motor, cuatro teléfonos celulares, un vehículo Toyota Corolla de color gris y dos municiones calibre 38mm.

Por este hecho fue aprehendido Leocadio Pérez García y fue notificada la Fiscalia 23 en materia de Delitos Económicos del Área Metropolitana de Caracas.

El FAES continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos desmantelando la mafias que buscan generar desestabilización.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario