.

.

martes, 11 de junio de 2019

Colapso de puente Guaruríes en Mérida incomunica a Táchira

Ante las fuertes lluvias de los últimos días, en la zona de Mocotíes, municipio Rivas Dávila (Mér), se presentó el pasado viernes una crecida en las nacientes del río Guaruríes, ocasionando la fractura total de las bases del puente que comunica a los estados Táchira Mérida
El protector de Mérida, Jehyson Guzmán, informó que la fuerte corriente de agua también volteó la maquinaria pesada que realizaba trabajos de rehabilitación en el lugar. Aseveró que no hay paso vehicular, en ningún sentido, ni por la trocha.
Trabajos. El Ministerio de Obras Públicas se encontraba habilitando una trocha temporal para el paso de camiones y vehículos rústicos, a fin de hacer un paso transitorio garantizando principalmente el transporte de combustible, ya que a un kilómetro de este sector se encuentra la planta de llenado de suministros inflamables brindando el debido abastecimiento para ambos Estados, indicó Guzmán.
Otros sectores. Por otra parte, hacia la zona del páramo se han presentado diversos deslizamientos, específicamente en el sector de Pueblo Llano.
Funcionarios de la Alcaldía en conjunto con el equipo de Obras Públicas están removiendo alrededor de 12.000 toneladas de lodo por causa de las lluvias, las cuales han tapado parte de la vía principal arrastrando una roca voluminosa que dejó como resultado la pérdida total de un carro, sin vidas que lamentar.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario