.

.

martes, 11 de junio de 2019

Pdvsa desmintió noticias falsas sobre salida de gasolina hacia Colombia

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmintió, en su cuenta en Twitter, la ola de noticias falsas que se generó en las redes sociales sobre la supuesta salida de gandolas de la compañía cargadas de carburante y saliendo a la frontera colombiana.
A través de su cuenta @PDVSA, la estatal petrolera instó al pueblo venezolano a no caer en la mentira de cuentas que solo buscan generar violencia y desestabilización en la nación.
 “Los trabajadores de Pdvsa, repudian la oleada de mentiras generadas desde la oposición para desprestigiar al Gobierno Bolivariano”, expresó Pdvsa en sus tuits.
Luego reiteró en otro mensaje: “Las redes sociales son las zonas forajidas de los que disparan noticias falsas, exhortamos al pueblo a estar atentos de la naturaleza de las informaciones en la red. Las mentiras distribuidas desde fuentes engañosas, en espacios sospechosos y tratadas por inescrupulosos que solo buscan generar preocupación en la población”.
“Exhortamos al pueblo a estar atentos de la naturaleza de las informaciones en la red. Las mentiras distribuidas desde fuentes engañosas, en espacios sospechosos y tratadas por inescrupulosos que solo buscan generar preocupación en la población”, dijo.
En otro mensaje agregó: “La derecha naufraga en un mar de mentiras y usan como posverdad sus propias costumbres y artimañas. Pdvsa trabaja duramente para acabar con los actos delictivos de contrabando de combustible y jamás la clase obrera de nuestra industria se prestaría para actos tan deshonrosos”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
🇻🇪Nuevamente la mentira es usada como arma para atacar la industria petrolera ¡No se dejen engañar! Todas las unidades de transporte de combustible que circulan en el territorio nacional tienen como propósito abastecer el mercado interno de gasolina.@NicolasMaduro @MQuevedoF
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
🇻🇪La derecha naufraga en un mar de mentiras y usan como posverdad sus propias costumbres y artimañas. PDVSA trabaja duramente para acabar con los actos delictivos de contrabando de combustible y jamás la clase obrera de nuestra industria se prestaría para actos tan deshonrosos.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
🇻🇪Invitamos al pueblo valiente a no creer en los “falsos positivos” inventados por la derecha para querer vender una imagen del país que es un total engaño. Las rutas de nuestros traslados de combustibles están pensadas para garantizar con celeridad la distribución de combustible


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario