.

.

martes, 11 de junio de 2019

Por violar a un niño de 10 años detuvieron a adolescente en Carabobo

El adolescente fue capturado por funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Bejuma del estado Carabobo, luego de que el menor abusara sexualmente de de un niño de 10 años y lo contagiara de una enfermedad venérea.
El reporte policial indicó que los funcionarios recibieron la denuncia de un centro hospitalario donde estaba siendo atendido el niño, los médicos tratantes le notificaron a las autoridades que el niño presentaba signos de violación y una avanzada enfermedad venérea, lo que le generaba los dolores; es por ello que la comisión comenzó tras la búsqueda del autor del crimen.
Luego de las investigaciones los detectives dieron con los implicados, losa cuales se trataban de tres vecinos de la victima. Los agentes fueron a la zona en busca de los culpables y apresaron a un adolescente de 16 años, mientras que los otros dos escaparon del lugar. 
Al adolescente detenido se le realizó un examen médico, en donde se determinó que el mismo padecía de una enfermedad de trasmisión sexual, la misma que contrajo la victima de 10 años.
En el interrogatorio el detenido confesó que él junto a dos jóvenes más violaron al niño en varias ocasiones. El menor fue colocado a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones del caso.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario