.

.

martes, 11 de junio de 2019

Cae abatido "Estovanot" uno de los delincuentes más buscados del estado Barinas tras enfrentamiento contra el Cicpc (+Detalles +Fotos Fuertes)

Caracas, 11-06-2019.- En horas de la mañana de este martes cayó abatido alias "Estovanot", uno de los delincuentes más buscados en el estado Barinas, luego que tuviera un enfrentamiento contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) de la entidad.

Los hechos 

Comisiones del Cicpc desplegaron un operativo en la Urbanización Prado del Este La Villa, en el municipio Barinas, con la finalidad de hacer un allanamiento de acuerdo a la solicitud emanada por el Juzgada Cuarto de la entidad.

Una vez en el lugar las comisiones llegan a una vivienda y al tratar de llamar se percatan que por una de las ventanas un sujeto trata de huir y sin mediar palabra éste inicia un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento aparece un segundo antisocial que al verse acorralado acciona una granada, como resultado de la explosión cae heridos tres funcionarios del Cicpc, los dos antisociales y una mujer que estaba dentro se la vivienda.

Los funcionarios heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Razzetti, junto a las tres personas que estaban dentro de la vivienda.

De los tres antisociales inertes estaba una mujer indocumentada, otro identificado como Óscar Daniel Piñero y Cleiver Eduardo Estovanot Hernández conocido como "Estovanot" quien era una de los diez más solicitados del estado Barinas por los delitos de homicidio, robo y extorsiones.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario