.

.

martes, 11 de junio de 2019

Certificados más de 50 funcionarios en materia de investigación de homicidio

Con el objetivo de fortalecer las capacidades en la investigación de homicidios, 52 funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron certificados por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), como expertos en el esclarecimiento de este delito.

Así lo informó el Comisario General Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), desde las instalaciones de la primera universidad especializada en el área de seguridad ciudadana.

“Nuestros funcionarios de investigación de homicidios del Cicpc, son reconocidos como profesionales que se encuentran a la vanguardia del esclarecimiento de los delitos y por su integralidad a la hora de abordarlos”, aseveró Ramírez.

Destacó que estos hombres y mujeres, fueron formados durante 624 horas académicas en fundamentos técnico-legales, procesos criminalísticos, manual único de cadena de custodia, medicina legal y ciencias forenses, soporte básico de vida, entre otros.

La II cohorte del curso especializado de Investigación del Delito de Homicidio, inicia en el mes de julio en la modalidad nocturna, dijo Ramírez.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario