.

.

martes, 11 de junio de 2019

Cicpc capturó a responsable de mafia de medicamentos en el JM de los Ríos

El director de la Policía Científica, Douglas Rico informó que fueron incautados más de 100 insumos médicos hurtados del Hospital JM de Los Ríos en Caracas. 
En este sentido, señaló que fue detenido Brayan José González Quiaro (27), quien se desempeñaba como auxiliar de almacén del Hospital de Niños José Manuel de Los Ríos.
“Gracias al trabajo realizado por la recién creada División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Público se capturó al responsable", expresó el comisario Rico en rueda de prensa. 
Destacó que hay otras averiguaciones que se han aperturado, “y gracias al llamado que hicieron los medios de comunicación, hemos tenido importante información que estamos procesando para acabar con los depredadores de la salud. Seguimos trabajando”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Todo el peso de la ley lo que cometan ese tipo de delito pero que metan presos los verdaderos culpables sea quien seap

    ResponderBorrar