.

.

jueves, 6 de junio de 2019

Ejecutaron en China a un magnate sentenciado por abusar sexualmente de 25 niñas

El magnate Zhao Zhinyong, de 49 años, fue ejecutado en China por abusar sexualmente de 25 menores, de las cuales 14 eran niñas de menos de 14 años, en un período de 24 meses.
Las víctimas de este atroz hecho eran alumnas de cuatro escuelas del condado de Weishi. Las autoridades determinaron que Zhiyong, dueño de la empresa de harinas Tianyuan Flour Products, contaba con una mujer llamada Li Na, que se encargaba de llevarle niñas entre junio de 2015 y enero de 2017, según información del South China Morning Post.
Según el medio Algunas de las primeras víctimas, a su vez, fueron forzadas a reclutar más niñas.
El empresario fue condenado este martes en la provincia de Henan. Mientras que Li Na fue condenada a muerte en suspenso y su marido, Liu Hongyang, que prostituía a las niñas y violó a algunas de ellas, fue sentenciado a 18 años de cárcel.
Esta no es la primera vez que involucran a un magnate chino en un caso de abuso sexual. En septiembre del año pasado fue arrestado en Estados Unidos Liu Qiangdong, uno de los hombres más ricos del país, fundador del gigante del comercio electrónico asiático JD.com.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario