.

.

jueves, 6 de junio de 2019

EEUU: Cae por violación líder de la iglesia evangélica La Luz del Mundo

Cae por violación líder de la iglesia La Luz del Mundo, en Estados Unidos, el  presunto pastor evangélico fue identificado como Naasón Joaquín García.
Según el escrito acusatorio se trata de un charlatán incurso en tráfico de personas, extorsión, pornografía infantil y violación, entre otros cargos.
La detención se produjo en el marco de un operativo policial ejecutado en Sacramento.
Naasón Joaquín García heredó el lucrativo negocio de su fallecido padre. “Crímenes como los denunciados no tienen lugar en nuestra sociedad. No debemos hacernos de la vista gorda ante la violencia sexual y el tráfico en nuestro estado. En el Departamento de Justicia de California, haremos todo lo posible para prevenir y combatir estos crímenes atroces para que nuestras comunidades estén seguras», indicó el fiscal Xavier Becerra.
La investigación también determinó que junto al imputado actuaron otras mujeres. Ellas colaboraban para que el pastor evangélico obligara a menores a practicarle el sexo oral, señalaron las autoridades.
De acuerdo con los detectives La Luz del Mundo es una organización internacional con sede en México. Posee más de un millón de seguidores en 58 países.

Pastor y violador

El Departamento de Justicia de California alega que Joaquín García y sus coacusados ​​cometieron 26 delitos graves en el sur de California. Las acciones delictivas se realizaron  durante un período de aproximadamente cuatro años.
Según la investigación Joaquín García y las dos mujeres coaccionan a las víctimas.
Las obligaban a realizar actos sexuales bajo la advertencia de que debían cumplir con los deseos del «Apóstol». De lo contrario estarían actuando en contra de la voluntad de Dios.
Las otras personas nombradas en la queja son Alondra Ocampo, Azalea Rangel Meléndez y Susana Medina Oaxaca, todas afiliadas a La Luz del Mundo.
El fiscal general de California pidió ayuda para localizar a más víctimas de García.
Los seguidores de García lo califican como un enviado de Dios.
Diferentes iglesias evangélicas se encuentran en el ojo de la justicia. Exigen diezmos a sus fieles con los cuales amasan grandes fortunas en nombre de Jesucristo.
Por ello proliferan las iglesias evangélicas para captar y atraer a incautos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario