.

.

jueves, 6 de junio de 2019

Roban a mano armada vivienda de prospecto del Béisbol en Playa Verde

La media noche del día miércoles Emergencias Vargas fue notificada sobre un robo a  inmueble  en la calle los Cantores,  sector de Playa Candileja, adyacente al bombeo de agua de Hidrocapital de Playa Verde. Minutos antes dos sujetos a mano armada sometieron a la familia y arrasaron con electrodomésticos, comida y celulares. La vivienda pertenece al prospecto del Béisbol Jairo Iriarte, firmado en julio del año 2018.
Según informó a las autoridades Jairo Iriarte, dueño de dicho inmueble,  a las 10:00 pm aproximadamente dos ciudadanos: Uno de Tez morena, altura baja, cabello largo liso, vestía de camisa de color morada, blue jeans y calzaba unas alpargatas de color negra, portaba un tatuaje en la parte izquierda del cuello de forma de unos labios y el otro, Tez blanca,  altura media, vestía  una camisa de color verde, pantalón blue jeans y unos zapatos deportivos, tipo botín de color verde, se acercaron al portón pidiendo que le vendieran unos helados.
Iriarte  al abrir la puerta, el primer ciudadano antes mencionado, saco un arma de fuego dentro de su investidura por lo que  al sentirse amenazado de muerte decidió colaborar, luego fue amordazado con su familia.
Del lugar se  llevaron,  (3) televisores plasma de 32″, (5 )teléfonos, toda la comida que se encontraba en los anaqueles y ropa, luego la colocaron en una camioneta tipo 4runner, de color Gris, de placa AJ878LA, manifestando ser propiedad de su hijo Jairo Iriate, joven beisbolista que   se encuentra en el extranjero.
Los antisociales  emprenden la huida a los 30 minutos  aproximadamente en ese momento   logró zafarse de las ataduras y observar dicho vehículo,  tomo sentido hacia el Este.
Cabe destacar  que los victimarios vociferaron en el lugar  que a tal Carlos, residente del sector, había que matarlo por que los tiró por un barranco ya que les había indicado que en dicho inmueble había oro, palabras textuales de los agresores, según información de los afectados.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario