.

.

jueves, 6 de junio de 2019

Salud: ¡Entérese! Tomar una cucharada diaria de este producto ayudaría a reducir el cáncer

Consumir una cucharada de aceite de oliva al día podría ayudar a las personas a vivir más tiempo, y te ayuda a evitar el cáncer.
Desde hace mucho tiempo diversos estudios sugieren que el aceite de oliva, un componente clave de la dieta mediterránea saludable, y es muy beneficioso para la salud.
El aceite de oliva es el producto clave en la dieta para la longevidad y la prevención de accidentes cerebro-vasculares y cáncer, y la clave es tomar una cucharada diaria. según la Dra. Sarah Brewer.
En primer lugar, esto se logra reduciendo la incidencia del cáncer. Estudios previos a esta publicación encontraron que las personas con un mayor consumo de aceite de oliva en comparación con aquellas con un menor consumo eran un 34% menos propensas a tener cualquier tipo de cáncer y específicamente cáncer de mama, dicen los autores.
Reconocen que no saben exactamente cómo ocurre, pero sostienen que los estudios de laboratorio demuestran que los polifenoles presentes en el aceite de oliva pueden ayudar a prevenir la aparición y el crecimiento del cáncer a través de su acción antioxidante.
Además, como otros aceites vegetales, es rico en grasas monoinsaturadas saludables y contiene mucha vitamina E. Estos ingredientes reducen los efectos nocivos del colesterol y regulan la presión arterial, retrasando las enfermedades asociadas con el envejecimiento y mejorando la función cognitiva.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario