.

.

jueves, 6 de junio de 2019

Venezuela cayo 3-1 en juego amistoso contra México

La selección venezolana de fútbol reprobó el examen que este miércoles tenía ante el combinado de México en el Estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta, EEUU. Los dirigidos por Rafael Dudamel cayeron estrepitosamente 3 goles por 1 en el amistoso de fecha FIFA.

El tanto vinotinto fue anotado por Jhon Murillo en el minuto 17 del encuentro, sin embargo, los aztecas se fueron al descanso con el 1-1, igualado por Roberto Alvarado en el minuto 32. El resto lo hicieron sus compañeros Rodolfo Pizarro, que le dio la vuelta al encuentro a los 53 y Andrés Guardado, encargado de sentenciar la victoria mexicana a los 75.

“Es un partido que nos invita a tomar los correctivos necesarios”, dijo el estratega Dudamel al finalizar el encuentro.

En su preparación a la Copa América Brasil 2019 Venezuela enfrentará este domingo a su similar de Estados Unidos, en el último juego amistoso antes de arrancar su participación en el evento centenario.

La Vinotinto debuta el 15 de junio contra Perú en un choque del Grupo A, donde también están Bolivia y Brasil, oncenas que inauguran la Copa América el viernes 14 de junio.

Pedro Infante A.@pinfantea
#Video 🎥 || Así fue el ¡GOLAZOOOOO! 🇻🇪💪🏽💥 de nuestro Jhon Murillo 🙌🏼⚽️ para poner a ganar a la Vinotinto 1-0 sobre la selección de México. #ArribaVinotinto #SomosVinotinto @NicolasMaduro
177
21:42 - 5 jun. 2019





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario