.

.

viernes, 14 de junio de 2019

Lo que realmente pasó en el homicidio del funcionario de la PNB en Antimano (+Detalles)

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana atendió un llamado donde denunciaban un presunto acto de violencia de genero, dentro de un hogar en el sector Mamera 1 de Antimano, la tarde de este jueves.
Cuando los uniformados llegaron al hogar denunciado se produjo un intercambio de disparos con un sargento del Ejército, dejando como resultado un policía y el militar muertos y otro funcionario herido de bala.
Los fallecidos fueron identificados como sargento Yorman Alexis Gutiérrez Arias y el supervisor de la PNB Jorge Alexis Romero, mientras que el policía herido responden al nombre de Jeferson Rivero Rivero, oficial que fue trasladado hasta el hospital Pérez Carreño, donde lograron salvarle la vida después de recibir seis impactos de bala.
Una fuente policial comentó que los uniformados sostuvieron el enfrentamiento armados dentro de la residencia con el sargento, supuestamente sería el agresor de una mujer conocida en la zona.
Dentro de la residencia quedó el cuerpo del supervisor de la PNB, junto con dos armas de fuego, así como un carnet que identificaba al militar, cercano al cuerpo del policía.
Al parecer, los uniformados en un principio intentaron mediar pero presumen que estos fueron sorprendidos, sin embargo, respondieron con sus armas de reglamento.
El oficial herido fue asistido por sus compañeros, quienes además de llevarlo hasta el centro sanitario acordonaron el lugar y pusieron en resguardo a la mujer que inicialmente era la víctima.
No se pudo conocer si en el hogar eran recurrentes los hechos violentos en contra de la mujer.
La Dirección Nacional contra Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue notificada al respecto y dio inicio a las diligencias en torno al hecho, para las respectivas averiguaciones que permitan determinar la veracidad de los hechos.
Supervisor (CPNB) Jorge Alexis Romero


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario