.

.

viernes, 14 de junio de 2019

Sepa las nuevas medidas que se adoptaran con los Clap

El jefe del Estado Mayor de los de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Claps) en la parroquia El Paraíso, Carlos Sierra, informó la activación del Despliegue de Angostura en 22 parroquias de la capital con el fin de reorganizar la atención integral de la población y perfeccionar el sistema de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Tal información se pudo conocer en una entrevista en el programa Al Aire, emitida por VTV y resaltó que dicho operativo permitirá detectar cuales familias no reciben los alimentos.

Sierra destacó que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, los comicadores Clap e integrantes de la Milicia Bolivariana son los encargados de la jornada de verificación casa por casa. Además, resaltó que el Despliegue de Angostura funciona como un sistema de fiscalización con el objetivo de hacer cumplir la distribución correcta de comida, mientras examina las necesidades que necesitan ser atendidas a través de los programas sociales efectuados por el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, resaltó que la Billetera Móvil será otro mecanismo adoptado por el Clap para la cancelación de las cajas, resaltando que las mismas tienen un solo costo y que la variante de los precios dependen de la zona y la de la comercializadora, es el flete, por medio del cual los alimentos llegan a las comunidades.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: