.

.

martes, 23 de julio de 2019

Aragua: Hombre asesinó a su mujer y la enterró en playa de Ocumare de la Costa

 


La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 18 de junio. Su esposo la asesinó y no fue hasta este fin de semana que indicó a los cuerpos de seguridad donde se encontraba enterrada la mujer.
Todo ocurrió en bahía de Cata, en Ocumare de la Costa, estado Aragua, cuando en la mañana de este domingo comisiones del Cicpc, Guardia Nacional, Policía de Aragua y Protección Civil dieran con el cadáver de una mujer la cual había sido estrangulada y luego enterrada en la playa por su esposo.
La victima quedó identificada como Milgros del Valle Naguas, de 46 años de edad, la mujer se encontraba desaparecida y el cuerpo ya estaba en estado avanzados de descomposición con signos de estrangulamiento.
El esposo de la mujer, identificado como Juan Carlos Rondón, de 36 años de edad, confesó ante las autoridades que había cometido el asesinato luego de que la mujer le gastase un dinero que tenía ahorrado sin autorización. Luego de confesar, el hombre le indicó a las autoridades donde se encontraba el cuerpo.
Funcionarios del Eje del Homicidios del Cicpc, junto a los distintos cuerpos de seguridad de la entidad aragueña acordonaron el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario