.

.

martes, 23 de julio de 2019

Reportan una nueva falla eléctrica en la Gran Caracas y Miranda

Una nueva falla eléctrica fue reportada pasadas las 9:00 a.m. de este martes en Caracas y zonas del estado Miranda.
El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, dijo que varios sectores se encuentran sin servicio eléctrico.
A través del Twitter, indicó que Santa Fe del Norte y Santa Fe del Sur, Los Campitos, Colinas de Valle Arriba, Chulavista, Alto Prado y parte de Bello Monte, fueron afectados con este nuevo evento.
Por su parte, el alcalde del municipio Chacao Gustavo Duque, informó que se originó un fuerte bajón de energía eléctrica afectando a varios sectores de la jurisdicción.
Duque pidió a los habitantes a tomar las previsiones pertinentes a la contingencia, sugirió no usar ascensores para evitar situaciones irregulares.
Recordemos que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Venezuela habría informado más temprano que el suministro de energía eléctrica se había restablecido al 100% en Caracas y trabajaba para que el servicio se normalice en todo el territorio nacional.

«#HaceMinutos recuperado 100% Caracas y restitución parcial del sistema en los estados: Mérida, Trujillo, Barinas, Aragua. Seguimos avanzando para el restablecimiento total del servicio eléctrico», señaló la Corpoelec en un mensaje colocado en la red social de Twitter.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario