.

.

martes, 23 de julio de 2019

Gobierno garantiza suministro de agua en centros de salud

El Gobierno venezolano garantiza el suministro de agua potable a través de la distribución de cisternas a los centros hospitalarios del país, como respuesta inmediata al nuevo ataque eletromagnético registrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), manifestó la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, durante un contacto telefónico con la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Informó que este plan de contingencia será ejecutado en todo el territorio nacional con el objetivo de atender a los diferentes centros hospitalarios del país luego de que resultara afectado el sistema de bombeo de agua tras el siniestro que se inició a las 4:45 de la tarde del día lunes 22 de julio.
Asimismo, Vásquez expresó que a la brevedad posible serán restablecido los procesos para garantizarle al pueblo venezolano el suministro de agua potable.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario