.

.

martes, 16 de julio de 2019

Así es por dentro el avión comercial mas grande del mundo que aterrizo en Maiquetia (+Fotos)

El Ministerio para el Transporte compartió, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, fotografías del interior de la aeronave Airbus A3800, el avión de pasajeros más grande del mundo que fue alquilada por la aerolínea Estelar para transportar pasajeros de la ruta Madrid-Caracas.

Según se puede apreciar en las fotografías, el avión cuenta con amplios espacios y lujosas cabinas, asientos cómodos y confortables, además servicios que aportan mayor comodidad a los pasajeros.

La aeronave pertenece a la compañía Hifly y permanece en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira.





Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ministerio del Poder Popular para el Transporte@TransporteGobVe
#TomaNota || La aeronave Airbus A380-841, ofrece a los pasajeros mayor espacio con lujosas cabinas con tecnología de punta, asientos más cómodos, grandes pantallas y servicios de última generación, para la comodidad en traslado de los usuarios.#GranMisionTransporteVenezuela
50
13:30 - 15 jul. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario