.

.

martes, 16 de julio de 2019

Cae neutralizado delincuente que se hacía pasar por FAES tras enfrentamiento contra este ente policial (+Detalles +Foto)

Caracas, 16-07-2019.-Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un despliegue táctico y estratégico en el sector Bella Vista del estado Carabobo con la finalidad de capturar a los integrantes de la banda "El Enano" que se hacen pasar por funcionarios de este cuerpo policial para cometer diversos delitos. 

Por tal motivo, las comisiones del FAES realizaron labores de investigación e inteligencia para dar con la captura  de todos los antisociales que se han dedicado a secuestrar, robar, hurtar, extorsionar y cobrar vacunas a bordo de vehículos particulares manteniendo así en zozobra a la comunidad del municipio Miguel Peña. 

Una vez en el lugar, los funcionarios logran observar a un sujeto que trata de evadir las comisiones policiales y tras recibir el llamado de alto éste emprende una veloz huida hacia un vivienda desde donde inició un enfrentamiento. 

Como resultado del mismos cae herido el antisocial y a pesar de ser trasladado al centro de salud más cercano los galenos informaron de su fallecimiento, quedando identificado como Darwin José Landaeta Reyes, miembro de la banda de "El Enano" y tenía registro policial por usurpación de identidad, incitación e inducción al consumo de estupefacientes, porte, detención y ocultamiento de arma, aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto o robo, posición ilícita de sustancias psicotrópicas y hurto calificado. 

En el lugar del hecho quedó una escopeta Laredo calibre 12, además, fue incautado un suéter y una gorra con insignias de las FAES que usaba el delincuente para cometer sus delitos. 

El FAES continúa realizando las investigaciones en torno al caso y no se descarta la detención en los próximos días del resto de los miembros de la banda. Todo ello con la finalidad de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz del pueblo venezolano.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario