.

.

martes, 16 de julio de 2019

En maletas hallaron cuerpo desmembrado de mujer en Bogotá

Dantesco: restos humanos repartidos en dos maletas fueron abandonados por un misterioso hombre de negro en hechos ocurridos en   Engativá, localidad del occidente de Bogotá.

Un reciclador halló, la noche del lunes 15 de julio, los restos y notificó a la policía.
 
El hombre que dejó los restos tapaba su rostro con una gorra y fue captado por las cámaras de seguridad del barrio Villaluz cuando abandonaba primero una maleta y un par de minutos después la segunda a una distancia de 200 metros.


"De acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades, el cadáver desmembrado podría pertenecer a una mujer de unos 35 años de edad.

Hacia las 9:00 de la noche del lunes, el reciclador vio las maletas, las abrió y vio la sangrienta escena", reseñó El Heraldo de Barranquilla.  
 
El comandante de la Estación de Policía de Engativá, coronel Jimmy Palacios, dijo a medios radiales que "los restos se encontraban separados alrededor de 200 metros. En este momento estamos realizando las labores de vecindario para tratar de identificar quién cometió el hecho".


Las maletas fueron localizadas en la carrera 77 A con calle 64 H de Bogotá y los restos quedaron en manos del Instituto Nacional de Medicina Legal para su identificación.


Funcionarios de la Policía y la Fiscalía intentan dar con el autor del desmembramiento.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario