.

.

martes, 16 de julio de 2019

Bolívar: Detienen a mujer que intentó vender a su hijo recién nacido (+Foto)

Una mujer identificada como María Alejandra Patete Reno, de 26 años de edad, fue aprehendida por funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, por simulación de hecho punible.

Patete Reno había entregado a su hijo, de 13 días de nacido, por una cantidad de dinero que aún no ha sido especificada.
Luego del hecho, la mujer se presentó a la sede policial para denunciar que su hijo había sido robado. Los funcionarios del Cicpc iniciaron las pesquisas y determinaron que la denunciante dio a luz al bebé en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, San Félix, en el estado Bolívar, cuando fue contactada por una mujer que le ofreció una suma de dinero a cambio del niño y la madre la aceptó argumentando que no tenía cómo mantenerlo.
Ahora, la joven fue puesta a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.
SUB-DELEGACIÓN CIUDAD GUAYANA@SubGuayana0071
1. María Alejandra Patete Reno (26), resultó aprehendida por funcionarios de la S/D Ciudad Guayana por simulación de hecho punible, alegando rapto de su recién nacido en el municipio Caroní, estado Bolívar.

La detenida se presentó en la sede policial manifestando que su infante
5
9:51 - 12 jul. 2019 · Caracas, Venezuela



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario