.

.

miércoles, 14 de agosto de 2019

CICPC detuvo en Yaracuy a una mujer por robar y comercializar las medicinas de un ambulatorio (+Foto)


Una mujer fue arrestada este martes por robar y comercializar medicamentos del Consultorio Popular La Victoria, ubicado en el municipio Urachiche, estado Yaracuy, informó el día de ayer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.
El titular del cuerpo de seguridad destacó que el procedimiento fue ejecutado por la Subdelegación Chivacoa, culminando con la aprehensión de la ciudadana identificada como Cindy Brezhnev Tovar Ramírez, de 39 años de edad.
Según la publicación realizada por el director de la institución a través de su cuenta de Instagram, la mujer laboraba en el ambulatorio ubicado en el estado Yaracuy y sustría en reiteradas ocasiones los insumos y medicamentos y los comercializaba «a diferentes costos en moneda nacional e internacional».
En el procedimiento fueron incautadas gasas, inyectadoras, medicinas para tratar diferentes patologías, batas y tapabocas. Dichos insumos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de Yaracuy.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario