.

.

miércoles, 14 de agosto de 2019

Esclarecen infanticidio en Caracas (+Detalles +Fotos)

Luego del hallazgo de un feto de género masculino de 42 semanas de gestación, en el sector Quebrada Honda de Caracas, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central del Cicpc, iniciaron las labores de investigación e interrogatorios a vecinos del sector.

Fuentes policiales indicaron que los vecinos manifestaron haber visto a Ana Francesa Victoria García Rodríguez de 19 años de edad, en estado de gestación, pero con el pasar de los días, se percatan que esta apareció sin el bebé repentinamente.

Por tal motivo los detectives del cuerpo de seguridad proceden a interrogar a la joven, esta les manifiesta que se había inducido el parto motivado a que no quería al bebé y que su madre Ana Belinda García Rodríguez (56), la había ayudado a cometer el hecho.

Utilizando como medio de extracción del bebé unas tijeras; por lo que al efectuar la aprehensión de las féminas fue colectada, a su vez, al cadáver del infante se le efectuó la prueba de docimasia, arrojando como resultado que el bebé nació vivo.

Las detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario