.

.

miércoles, 14 de agosto de 2019

Con un mordico: Deportista frances le arranco la cabeza a un gallo vivo (+Fotos +Video)

El video de un deportista francés que le arranca la cabeza a un gallo vivo con los dientes ha causado extrema indignación entre grupos defensores de los derechos de animales, que lo acusan de crueldad animal y planean llevarlo ante la Justicia, informa La République des Pyrénées.

El hecho habría ocurrido durante un banquete en la localidad vascofrancesa de Hasparren, cerca de la frontera con España, en junio de este año, aunque no se sabe la fecha exacta de la grabación.

En las imágenes publicadas en la Red se aprecia cómo el jugador de pelota vasca Bixente Larralde —el protagonista del escándalo— se encuentra sentado rodeado de botellas de vino mientras sostiene al ave con las manos. El hombre sonríe y, tras decapitar al animal, escupe su cabeza al piso.

La fundación Brigitte Bardot acusó al atleta de crueldad animal y promete iniciar una demanda legal. En caso de ser condenado, le espera una multa de hasta 30.000 euros (unos 33.650 dólares).

“Siempre es chocante y repugnante ver que en el 2019 continuamos matando animales por diversión”, expresó Daniel Raposo, de la mencionada institución, citado por L’Est Républican.

“Este caballero podría ser un ejemplo para los jóvenes, por lo cual no podemos permitir que este acto quede impune”, añadiendo que sin importar “si fue tarde de tragos o no, los animales son seres sensibles y hay leyes que los protegen”, por lo tanto “lo que hizo es un delito penal”.

Numerosos usuarios de las redes sociales han condenado a Larralde, registrando incluso una petición en línea para exigir que el hombre sea expulsado de su equipo deportivo.

Mientras tanto, el propio Larralde reconoció, en conversación con el sitio Naiz, haber cometido un error.

PACMA @PartidoPACMA
⚠️ IMÁGENES DURAS ⚠️

🐓 Arranca la cabeza a un gallo vivo con los dientes entre risas. Así de cruel y sádica es la diversión del campeón de pelota vasca, Bixente Larralde. Pura violencia hacia los animales.

La Fundación Brigitte Bardot (@FBB_PORTEPAROLE) ya lo ha denunciado.
1,931
5:13 AM - Aug 13, 2019






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario