.

.

miércoles, 14 de agosto de 2019

Detienen a un joven en Caracas por asesinar a su abuela de 79 años para robarle unos dólares

El asesino de Dulce Migdalia Peña, de 79 años, estaba en su casa, en su círculo familiar. Resultó ser uno de sus nietos y ya está detenido, informó el lunes 12 de agosto el jefe nacional del Cicpc.

El comisario Douglas Rico señaló que durante las investigaciones se pudo conocer que Dulce habría obtenido unos dólares, producto de la venta de una vivienda que tenía en República Dominicana. "Esa información llego a los oídos de su nieto Rafael Alexander Tejada Fernández, de 24 años".

El hombre fue  a la  casa de su abuela septuagenaria en compañía de un cómplice, identificado como Raúl Cigua Tiapa (44), para despojarla del dinero.
La víctima se resistió a la acción de su nieto y de Cigua y estos la golpearon y asfixiaron.

El crimen se registró  en la Torre Nassu, de la avenida Norte Sur,  parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas.


Al verla muerta, huyeron los dos . Cargaron  con varios objetos de valor y comida y todo lo sacaron oculto en una maleta de la abuela Dulce. 

Los dos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario