.

.

miércoles, 14 de agosto de 2019

Localizan cadáver desmembrado en la vía Charallave-Ocumare

El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado en horas de la mañana de este martes en la autopista que une las poblaciones de Charallave y Ocumare del Tuy, a la altura del sector Vista Real. 

Los restos, correspondientes a los de un hombre, se encontraban en varios paquetes, el primero en ser localizado contenía partes del cuerpo humano que van de la cadera a las rodillas. 

Las otras bolsas, localizadas más tarde contenían la cabeza, piernas y brazos, mientras que un tercer paquete tenía la parte superior del torso. 

El hallazgo lo realizó un motorizado que circulaba por la mencionada vía. 

El hombre relató a funcionarios policiales que vio un paquete sospechoso, creyó que se trataba de una bolsa de mercado que habría caído de un vehículo, por lo que decidió detenerse y revisar la bolsa. 

Al abrirla se encontró con la parte baja del cuerpo amputado. Las otras dos bolsas se encontraban en un montarral cercano. 

Las autoridades presumen que el paquete había sido ocultado por los autores del asesinato, sin embargo, el mismo habría sido arrastrado hasta la calle por animales, donde fue avistado por el motociclista. 

Aun en horas de la tarde de este martes el cuerpo no había sido identificado por las autoridades que realizaron el levantamiento, debido a que no fueron localizados documentos que permitieran la identificación del occiso. 

Los descuartizadores 

Vale destacar que el descuartizamiento se ha convertido en una acción común entre las bandas en los Valles del Tuy. 

El pasado mes de junio el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo pública la desarticulación de una banda criminal que acostumbraba a descuartizar a sus enemigos. 

En esa oportunidad anunció la detención de tres integrantes del grupo delictivo, a quienes identificó como Antonio Ramón Viloria Jiménez de 22 años de edad, Antonio Israel Torres Ladera de 20 años de edad y Jesús Alberto Salmerón Veloz de 18 quienes serían los autores del asesinato y desmembramiento de Keivy Cameron (24) , Omar Ávila (25) y Wilfrank Suarez (35). 

Agregó que aún faltaban 14 por detener. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario