.

.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Asesinaron en Caricuao a un supervisor de PDVSA y terminaron detenidos por el CICPC (+Detalles)

Tres hombres fueron detenidos por el asesinato del supervisor de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Freider Edgardo Gómez Pérez, de 43 años, en el estacionamiento de las residencias Hato El Yagual, situada en la UD4 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló este lunes que la víctima estaba llegando a su vivienda, a bordo de un vehículo Chery Arauca, color azul, cuando fue sorprendido por los implicados, quienes lo obligaron a entregar las llaves de su carro y sus pertenencias, pero él se opuso, por lo que le dispararon hasta causarle la muerte.

Los involucrados huyeron con el vehículo. Tras las pesquisas los funcionarios dieron con los autores materiales del hecho, uno ya estaba detenido por otro caso en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Yaguara.
Otro de los implicados, quien es funcionario jubilado de la policía del municipio Zamora, Miranda, se encuentra en fuga.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Pedimos al Todo Poderoso que no se derrame más lágrimas . Las pérdidas humanas son muy tristes. Condolencia a sus familiares. No somos nosotros que debemos tomar justicia . Felicitaciones al CICPC...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como siempre en venezuela al final no se hizo justicia y el dolor de una madre no logra el sosiego

      Borrar