.

.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Educación sexual: Retrasa el envejecimiento teniendo sexo una vez a la semana

Retrasa el envejecimiento teniendo sexo una vez a la semana. El secreto de la juventud es el sexo regular pues podría hacerte rejuvenecer parecer hasta siete años, según un estudio.

De acuerdo con el doctor David Weeks, ex jefe de psicología de la vejez en el Royal Edinburgh Hospital, los beneficios de tener una vida sexual saludable, particularmente en sus últimos años contribuyen considerablemente a retrasar el envejecimiento y puede hacer que hombres y mujeres se vean entre cinco y siete años más jóvenes.

Pero ¿por qué tener sexo una vez a la semana retrasa el envejecimiento?, según la investigación durante el acto sexual liberamos endorfinas, el químico que nos hace "sentirnos bien" y felices, que actúa como un analgésico natural y reduce la ansiedad que ayuda al sueño. 

Tener sexo una vez a la semana nos ayuda a hacer ejercicio y esto aumenta la circulación, lo cual es bueno para el corazón; y también provoca la liberación de la hormona del crecimiento humano, lo que hace que la piel se vea más elástica.

El estudio encontró que aquellos que parecían más jóvenes que su edad afirmaron tener relaciones sexuales un promedio de 50 por ciento más, en el grupo de 40 a 50 años, lo que equivale a tres veces por semana en lugar de dos veces.

Los hallazgos del Dr. Weeks sugieren que tener relaciones sexuales o hacer el amor regularmente se asocia con la reducción del riesgo de muerte prematura y por ende retrasa en envejecimiento.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario