.

.

lunes, 23 de septiembre de 2019

El Metro de Caracas reactivó la estación Los Dos Caminos tras presentar fallas en el servicio


El sistema Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter, que la estación Los Dos Caminos ya presta servicio comercial luego de presentar fallas en el servicio en horas de la mañana.
En este sentido, se informó que se implementaría una ruta de contingencia con unidades de Metrobús desde la estación Chacaíto hasta Palo Verde.
Más temprano diversos usuarios reportaron a través de la red social que la línea 1 del Metro de Caracas solo prestaba servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto.
Según los tuits realizados, la compañía de transporte subterráneo habría informado la ejecución de un «servicio provisional» entre las estaciones Dos Caminos-Palo Verde y Chacaíto-Plaza Venezuela, sin ofrecer mayores detalles.
Metro de Caracas @metro_caracas
#ATENCION se informa a nuestros usuarios que la estación #DOS (Dos Caminos) ya presta servicio comercial. ¡DaleRT!
21
14:13 - 23 sept. 2019
Metro de Caracas @metro_caracas
#ATENCION se informa a nuestros usuarios que se encuentra activa una ruta de contingencia con unidades de #Metrobús desde #CHT (Chacaíto) hasta #VER (Palo Verde).
23
14:04 - 23 sept. 2019 

Metro de Caracas anuncia la activación de un "servicio provicional" entre las estaciones Dos Caminos-Palo Verde y Chacaíto-Plaza Venezuela sin dar mas explicaciones sobre ello. En estos momentos se reporta fuerte retraso en la línea 1 del servicio estatal




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario