.

.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Grababa los abusos: detienen a hombre por violación contra su sobrina de 11 años en Sucre

José Luis Brazón Velásquez (49), tío de una niña de 11 años y Escarli Coromoto Brazón (34), madre de la víctima, fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Carúpano del Cicpc, por abusos sexuales cometidos contra la menor.
Con tan solo 11 años la niña habitante del sector El Cafetal del municipio Libertador en Carúpano, estado Sucre, sufría, desde hace cuatro años, los abusos de su tío, quien tocaba sus partes íntimas y, desde hace tres meses, cometía violaciones contra ella.
Mediante una denuncia interpuesta por familiares de la víctima que indicaban que la menor estaba siendo abusada por el hombre, los funcionarios procedieron a realizar las  investigaciones pertinentes.
Mediante exámenes físicos y psicológicos realizados a la adolescente se pudo conocer que Brazón Velásquez, en efecto, abusaba de la víctima y la amenazaba de muerte si comentaba algo de lo ocurrido.
Pese a las amenazas, la menor le manifestó a su madre lo que ocurría, quien no prestó atención a  lo indicado por su hija.
Según lo informado a través de la cuenta de Instagram del director nacional del Cicpc, Douglas Rico,  el hombre cuando cometía los abusos grababa los actos con su dispositivo celular para después mostrar lo ocurrido.
Durante la aprehensión del hombre se le incautó un teléfono celular, donde se encontraban las evidencias de lo manifestado por la niña; un arma de fuego tipo pistola calibre 32, un arma de aire comprimido, tipo Flower, calibre de balin, color marrón y un arma de fuego, tipo rifle, , calibre 22.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario