.

.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Tormenta tropical Karen generará 48 horas de fuertes lluvias en el país

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó  este domingo que motivado al paso de la tormenta tropical  Karen por el país, continuarán  las torrenciales lluvias por 48 horas. 
Reverol destacó que Karen se encuentra a 130 Kms al norte del estado Sucre y se desplaza al noroeste del país con una velocidad de 20 K/h en aumento, lo que seguirá originando fuertes precipitaciones en el oriente del país, así como el estado La Guaira y zonas costeras.
Asimismo, indicó que este sábado producto de las lluvias se registró la caída 165 litros de agua por metro cuadrado en el estado La Guaira, en un lapso de 2 horas, triplicando el promedio del mes de septiembre de 54 litros de agua por metro cuadrado. 
De igual manera, el Ministro precisó que, cumpliendo lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, se encuentran monitoreando este fenómeno enfatizando que, los sistemas preventivos de mantenimiento han respondido eficazmente al fuerte torrencial de agua de las últimas horas.
Por último, Nestór Reverol hizo un llamado a la prevención durante las siguientes 48 horas, alertando a los entes correspondientes a estar atentos ante cualquier eventualidad invitando al pueblo a registrar cualquier emergencia a través del Ven911 el cual se encuentra activo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario