.

.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Estos bancos permitirán interconexión para uso de tarjetas de crédito Banfanb


El Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb), publicó el listados de los bancos interconectados para el uso de tarjetas de crédito de esta entidad bancaria en todo el territorio nacional.
Banfanb a través de su cuenta en Twitter @BanFANB acompañó el tuit con la imagen en detalle de las entidades bancarias que permitirán a los clientes tenedores de tarjetas de crédito Mastercard el uso por medio de sus puntos de venta.
Entres los bancos que prestarán el servicio se encuentran Venezuela, Caribe, Bicentenario, Tesoro, Banplus, Exterior, Agrícola, Banco Activo, Mi Banco, y Bancrecer entre otros.
El presidente de la institución, G/D Darío Baute, mediante un comunicado denunció que la empresa estadounidense Mastercard suspendió unilateralmente los servicios interbancarios de las tarjetas de crédito, lo que perjudica a los tarjetahabientes de la institución bancaria venezolana.

#23Sep Estimados clientes, en la siguiente imagen podrán observar los bancos donde pueden hacer uso de su tarjeta de crédito @BanFANB ⬇️ #VenezuelaSoberaniaYPaz #FelizLunes
Ver imagen en Twitter





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario