.

.

lunes, 4 de noviembre de 2019

Asesinaron a tiros a oficial de la PNB en carretera de Carabobo, iba con su esposa (+Foto)

De varios impactos de bala fue asesinado en horas de la noche de este sábado 2-N, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando transitaba por la carretera nacional Mariara – Maracay, a la altura del sector La Cabrera, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. El oficial quedo identificado como Jhonathan Javier Zamora (27).
El hecho ocurrió cuando sujetos a bordo de un vehículo de color negro obstaculizaran el paso a Zamora, y sin mediar palabras abrieron fuego en contra del uniformado. 
Zamora, quien se encontraba en compañía de su esposa, trató de repeler la acción usando su arma  marca Glock modelo 17, serial LRD-813, la cual le fue despojada por los antisociales.
Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios del Eje de Homicidios base Mariara, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, donde colectaron un vehículo Ford Fiesta, color negro, placas UAH-240 y varias conchas de bala calibre 9mm. 
El oficial estaba adscrito al puesto policial Atanacio Girardot Maracay, del estado Aragua. Hasta el momento se desconocen las condiciones en que se encuentra su esposa.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario