.

.

lunes, 4 de noviembre de 2019

¿No le ha llegado ningún Bono del Carnet de la Patria? Esto es lo que debe hacer para solucionarlo

Resultado de imagen para ¿NO LE HA LLEGADO NINGÚN BONO DEL CARNET DE LA PATRIA? ESTO ES LO QUE DEBE HACER PARA SOLUCIONARLO 
El portal del Carnet de la Patria publicó qué debe realizarse en caso de no recibir ningún bono a pesar de tener el carnet y estar registrado en el sistema.

Esta información se publicó porque muchas personas no recibieron el SMS del Bono Pueblo de Paz de 50.000 Bs. que fue aprobado por el presidente venezolano Nicolás Maduro el pasado 21 de septiembre.

A continuación la información del portal:
  1. Pasos a seguir 
    1. Debes tener el carnet de la patria.
    2. Debes tener una cuenta en: banco del Tesoro, Bicentenario o Venezuela, u otros bancos.
    3. Debes registrarte en patria.org.
  2. Qué hacer.
    1. Regístrate en la página indicada.
  3. Cómo saber si fui seleccionado.
    1. A tu teléfono llegará el siguiente mensaje: “Venezuela es PUEBLO DE PAZ, con amor y alegría sigamos defendiendo la soberanía de la patria amada. Que nuestra victoria sea la Paz”.
  4. No me llegó el mensaje.
    1. El mensaje no llegará si no tienes el carnet de la patria, o porque perdiste tu número telefónico, diste uno erróneo al registrarte en el Carnet de la Patria. Ten presente que hay cerca de 16 millones de Carnet de la Patria.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Como hago parabrecuperar el codigo del carnet que se me perdio

    ResponderBorrar
  2. vercia hermano yo no recibo ningun bono pero la verdad es que hay personas mas vulnerables que de verdad lo necesitan mas yo actualmente estoy en la ameb academia militar del ejercito bolivariano pero permitame felicitarlo por esta labor tan digna de ayudar a que le lleguen los benéficos a las personas que lo necesitan ios lo bendiga siempre hermano saludos y mi respeto ``leales siempre traidores nunca``

    ResponderBorrar
  3. Hola no entiendo como le llega a todos los escuálido y a uno no

    ResponderBorrar
  4. hermano tengo mas de un año solo en el sistema patria, mi esposa me abandono y quede solo y desde entonce no he podido q me den el hogares de la patria mas de un año y casi no recibo los bonos y necesito compar medicinas 5420523 04244389607 hogares vivo solo

    ResponderBorrar
  5. Otra opcion es: Actualice sus datis en el sistema patria Y de cada uno de lis miembros er su grupo familiar.

    Ubique a su brigadista del Somos Venezuela para que li escane.

    Y llene todas lad enencuestas wue aparezcs en la pagina.

    ResponderBorrar
  6. Otra opcion es: Actualice sus datis en el sistema patria Y de cada uno de lis miembros er su grupo familiar.

    Ubique a su brigadista del Somos Venezuela para que li escane.

    Y llene todas lad enencuestas wue aparezcs en la pagina.

    ResponderBorrar