.

.

lunes, 4 de noviembre de 2019

Venezolana murió al intentar salvar a ancianos de un incendio en Chile (+Foto)

Oriunda del municipio Pampán, en el estado Trujillo, Rubí Moreno (24) falleció durante un incendio de un ancianato en Rancagua, Chile. Actualmente sus familiares tramitan la repatriación de sus restos.

La oriunda del municipio Pampán, estado Trujillo, específicamente del sector Campo Lindo, tenía tres días como trabajadora en el Hogar de ancianos Santa Cecilia. De acuerdo a la reseña de medios chilenos, ese día hubo un cortocircuito, debido a una sobrecarga, en el sistema eléctrico de la infraestructura y se propagó un incendio.

Muchos lograron salir, pero ella, junto a otras seis personas, no pudieron salvarse. Moreno intentó ayudar a los abuelos, según comentaron los testigos a las autoridades. Unos siete Cuerpos de Bomberos intervinieron para extinguir las llamas. En el ancianato también trabajaba su hermana, de nombre Ruth.

Repatriación de sus restos

Una sobrina de Moreno, Sindy Díaz, escribió en la red social Facebook, el pesar sentido por su familia, ante la pérdida de la joven madre. «Mi tía chiquita partió con su maleta llena de sueños a Chile en busca de un futuro mejor para ella y su hijo, lamentablemente falleció en un accidente debido a una falla eléctrica que ocasionó un incendio, murió sacando a los abuelitos del asilo, donde tenía tres días trabajando. Solo Dios sabe por q0ué suceden estas cosas. Hermosa mi tía que nobleza, ya eres un angelito de papá Dios, niña linda”, reseñó Díaz. Actualmente los familiares se encuentran en los trámites de repatriación de los restos, que se tardan más de una semana.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario