.

.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Al menos una persona fallecida y varios heridos tras siniestro en La Yaguara (+Imágenes fuertes)

Un vehículo tipo convoy de la Guardia Nacional impactó contra un objeto fijo y posterior contra un vehículo a la altura del distribuidor Montalbán, luego de que el conductor perdiera el control y la unidad presuntamente se quedara sin frenos mientras se desplazaba por la avenida principal de La Yaguara, municipio Libertador de Caracas..
Tras la colisión, el camión perteneciente al componente castrense comenzó a incendiarse. Se conoció que en medio del recorrido, varios transeúntes habrían sido presuntamente arrollados y una persona habría fallecido según los reportes de emergencia vía redes sociales.
Hasta el momento autoridades se mantienen atendiendo la emergencia y tratando de extinguir las llamas del vehículo, además de coordinar los traslados de los heridos. Se espera por información oficial.











Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Caramba pero que está pasando con los efectivos castrenses? Primero uno se lanzan por el viaducto 2 de La Caracas La Guaira y ahora el otro ocasiona un grave accidente

    ResponderBorrar