.

.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Delincuentes marcaban y robaban a personas que llegaban al Zulia en vuelos internacionales: GNB los detuvo

Un total de tres delincuentes pertenecientes a la banda “Los Caracas” que se dedicaban a marcar y robar a pasajeros que llegaban al Aeropuerto Internacional de La Chinita en Maracaibo, estado Zulia, fueron detenidos en flagrancia por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
 
En información difundida por el diario Panorama se detalla que la captura de los delincuentes se produjo el domingo 1 de diciembre, informó este lunes la tercera compañía de la GNB.

“Este trabajo de investigación comenzó aproximadamente a las 1:30 de la tarde del domingo, cuando un maletero, en el área Internacional, aborda al supervisor de guardia. Se inició el seguimiento y una vez los pasajeros —que arribaron desde Panamá— retiraban su equipaje y salían eran marcados por estas personas. En ese momento se solicitó apoyo a la GNB e Interpol, resultando detenidos, explicaron autoridades a la prensa”, cita Panorama.
 
Entre los detenidos, uno de ellos tenía solicitud por robo agravado y los otros dos contaban con registro policial por homicidio y secuestro.
Los funcionarios de la GNB les incautaron un arma de fuego (tipo facsímil), cuatro teléfonos celulares (con elementos de interés criminalístico), dos relojes y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, tipo sedan, color celeste, placa AC625GV.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario