.

.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Asesinaron a un ayudante de cocina para robarle la comida y su quincena en Filas de Mariche

El hecho se registró el viernes en el sector Los Unidos en Filas  de Mariche.

A Ramón Antonio Gómez le propinaron un tiro de escopeta en el intercostal derecho para despojarlo del mercado que llevaba para sus hijos.

El hecho ocurrió el viernes a las 8:30 pm en el sector Los Unidos de Filas de Mariche, a 150 metros del lugar donde residía con su esposa y sus hijos, una de 26 años de edad y dos varones de  9 y 6 años.

Esa noche, la víctima regresaba de su trabajo, un restaurante ubicado en Chacao, donde comenzó como aseador, luego pasó al área de la cocina como ayudante.

Tomó el Metro Cable y se bajó en el sector La Estapia, para luego atravesar dos barrios hasta su casa, en el sector Unidos Parte Alta.

Durante el trayecto fue atacado. Herido fue llevado al CDI de La Dolorita, en Petare y de allí remitido al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero murió en el trayecto.

Christian Hernández, yerno de la víctima, relató este lunes en la sede de la medicatura forense de Bello Monte "Ramón era un hombre trabajador, honesto y muy querido en el barrio, no merecía morir así".

Gómez era el menor de ocho hermanos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario