.

.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Así quedo el Estadio de los Tiburones de la Guaira tras accidente con una grúa telescópica (+Vídeo)

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que la mañana de este sábado 30 de noviembre se registró un accidente en el estadio de los Tiburones de La Guaira. Sin embargo, precisó que el incidente no dejó daños mayores.


A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional precisó que la situación se presentó con una grúa telescópica que impactó parte de la estructura del estadio, el cual  se encuentra en la última etapa de construcción.

Asimismo, indicó que el gobierno que preside tiene la firme convicción de entregar esta obra el 15 de diciembre, tal como estaba establecido.

CarneiroPSUV@CarneiroPSUV
En la mañana de hoy tuvimos un accidente con una grúa telescópica en el estadio de los Tiburones de La Guaira, gracias a Dios no tenemos daños humanos ni materiales que lamentar. Seguimos con la firme convicción de entregar esta obra el 15 de diciembre primeramente Dios
117
16:36 - 30 nov. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario