.

.

martes, 17 de diciembre de 2019

Detienen a dos delincuentes que pretendieron robar a una mujer en La Castellana

Deyson Jesús Anaya Mojica (25) y Jose Leonel Yanez Gutiérrez (28) fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Municipio Chacao, luego de intentar perpetrar un robo en contra de una ciudadana de 53 años de edad que se disponía a abordar su vehículo. El hecho ocurrió la mañana de este martes en la avenida Eugenio Mendoza, cruce con avenida Antonio José Istúriz de la urbanización La Castellana.

“La víctima se desplazaba hacia su automóvil cuando fue interceptada por los dos delincuentes quienes pretendían despojarla de su bien. Sin embargo, la señora optó por arrojar las llaves de su carro para evitar el robo, siendo agredida por los maleantes”, indicó el director de PoliChacao Comisionado Jefe Rubel Vásquez.

Los uniformados atendieron el llamado del clamor público e intervinieron para aprehender a los sujetos quienes fueron retenidos por la colectividad tras atender al llamado de auxilio de la agraviada. Así mismo, Vásquez indicó que la oportuna actuación de los efectivos impidió que los sospechosos continuaran siendo agredidos por la ciudadanía, debido a que uno de ellos presentó lesiones.

El titular del cuerpo de seguridad agregó que los implicados poseen prontuario policial por los delitos de homicidio calificado, robo genérico y tráfico de drogas, además de estar solicitados por tribunales del área metropolitana de Caracas. 

En otro procedimiento, fue capturado  durante la madrugada Victor Jesús La Rosa Cedeño (49), luego de haber sustraído un reflector tubular de 240 vatios de la residencias “Trébol A”, ubicada en la calle Ávila de Bello Campo.

“El sujeto ingresó al inmueble y desprendió el reflector introduciéndolo en una bolsa negra, siendo posteriormente interceptado por la comisión policial que al realizarle la inspección le hallaron un objeto punzo-cortante de color azul y el objeto luminoso. Igualmente al observar la fachada de la residencia se evidenció que el cerco eléctrico perimetral estaba tumbado”, explicó Vásquez. 

Tras la verificación del detenido por el Sistema de Investigación e Información Policial se obtuvo como resultado que el victimario presenta registros penales y se encuentra solicitado por la subdelegación del Cicpc en Ciudad Bolívar la presunta comisión del delito de hurto calificado.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario