.

.

martes, 17 de diciembre de 2019

Cicpc investiga "conducta inadecuada" de un detective jefe de Maracaibo

La tarde de este lunes 16 de diciembre, el comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, anunció que su despacho abrió "una investigación disciplinaria por la conducta inadecuada que presentó el detective jefe Jose Luis Urbina Berríos, adscrito a la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación Maracaibo".
Señala el alto funcionario que "el detective José Urbina apareció en un video que se hizo viral en redes sociales, acompañado de una persona que padece de discapacidad mental, con una gorra alusiva al Cicpc y ambos están portando armas de fuego".
El vídeo fue realizado en una granja recreacional   ubicada en el sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, afirma el jefe policial.
Expone: "La policía científica siempre será garante de las buenas actuaciones policiales y el comportamiento adecuado de todos los pesquisas ante la sociedad, porque para exigir respeto y confianza debemos comportarnos como profesionales que somos. Que el ejemplo sea el fundamento de nuestras actuaciones". 
 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario