.

.

martes, 17 de diciembre de 2019

Venezolano chocó con un taxi y murió arrollado por cisterna en Barranquilla

Dos automotores (uno de ellos pesado) y  una motocicleta protagonizaron, la mañana de este lunes 16 de diciembre, un trágico suceso vial en el barrio Simón Bolívar, de Barranquilla. Como consecuencia del accidente, el motociclista perdió la vida en el sitio. Era venezolano.

El trágico choque "encendió de nuevo las alertas por los peligros  de cometer imprudencias en las vías, pues la hipótesis de la Policía es que el accidente habría sido causado por una maniobra fallida", informó El Heraldo de Barranquilla.


A las 7:20 de la mañana, Ramón Antonio Herrera Sira, un venezolano de 39 años, conducía su moto Honda, negra, por la calle 19 con carrera 6.
A esa misma hora, "unos metros adelante, el  Jorge José Martínez Coronel, de 60 años, conducía su taxi como es de costumbre en su horario laboral que, unos segundos más tarde sería interrumpido por un golpe a la parte de atrás del vehículo".

De acuerdo con la Policía de Tránsito, dice el citado medio, "de un momento a otro, Herrera habría intentado adelantar en su moto el taxi de Martínez, pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el taxi y cayendo hacia la izquierda sobre el otro carril".
El Heraldo señaló: "Tan fatal destino tuvo el motociclista que, justo en ese instante, un camión cisterna pasaba por el carril izquierdo de la calle 19, donde había caído. El impacto le causó la muerte inmediata a Ramón Herrera".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario