.

.

martes, 17 de diciembre de 2019

Lo asesinaron porque su celular no era de alta gama en Guatire

Jhonny Rafael Quintana recibió dos cuchilladas por no portar pertenencias de valor, dijo la familia este martes en la morgue de Bello Monte.

El cadáver de Jhonny Rafael Quintana, un agricultor de 21 años de edad, fue retirado este martes de la sede de la medicatura forense de Bello Monte . Su padre, Oswaldo Quintana refirió a la prensa que a la víctima la hirieron con un cuchillo casero, para quitarle su teléfono celular, pero como no era de alta gama y tampoco tenía otras pertenencias de valor, los delincuentes lo atacaron.

El hecho se registró el pasado miércoles 11 de diciembre en el barrio Moscú de El Rodeo, Guatire, estado Miranda. 

Quintana regresaba de su trabajo, un conuco ubicado en Caucagua. 

En el trayecto, testigos aseguran que dos hombres lo abordaron por la espalda y lo acuchillaron en el intercostal izquierdo y tórax.

La víctima fue llevada al hospital general de Guatire, pero por falta de insumos fue remitido al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde lo intervinieron para extraerle el pedazo de metal que le quedó incrustado en el costado. 

El viernes fue dado de alta y sus parientes lo llevaron de nuevo al hospital, donde murió a consecuencia de una infección en la herida, el sábado a las 3:00 pm. 

Quintana era el menor de seis hermanos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario